En la Residencia Universitaria Rosaleda, dio comienzo oficialmente el Año Nuevo en el mes de Septiembre de 2016 . Para todas las residentes que iniciaron el curso académico en Santiago de Compostela todo era novedad: La Residencia, la Facultad, los amigos…Y dejaban muchas cosas atrás definitivamente. Vértigo, pero mucha ilusión que hizo posible que en pocos días y con la ayuda de todos, se forjasen nuevas amistades que se mantendrán para siempre.
Un trimestre después, celebramos el cambio de año con tranquilidad, conociéndonos bien y valorando la convivencia y todo lo que nos hace crecer como personas. Es un Año Nuevo, pero al que vamos con decisión, sin vacilar. Valientes, sabiendo lo que queremos y por lo que luchamos.Esta Navidad habrá que repartir el tiempo,los exámenes en enero así lo exigen, es el regalo que nos trajo el Plan Bolonia, estudiar en Navidad; pero aprovechando cada momento para disfrutar de la familia y de los amigos de siempre.
En la Residencia Universitaria Rosaleda estamos orgullosos de haber conocido personas tan especiales, nuestras niñas y sus familias y amigos.La Promoción 26 nos acompaña este año y deseamos que sea especial e inolvidable para todos. Y que con el paso del tiempo sonrían al recordar a todas las personas que conocieron aquí.
Feliz Año Nuevo 2017