Año Nuevo. 2017

Inicio  /  Uncategorized  /  Año Nuevo. 2017

En la Residencia Universitaria Rosaleda,  dio comienzo oficialmente el Año Nuevo en el mes de Septiembre de 2016 . Para todas las residentes que iniciaron el curso académico en Santiago de Compostela todo era novedad: La Residencia, la Facultad, los amigos…Y dejaban muchas cosas atrás definitivamente. Vértigo, pero mucha ilusión que hizo posible que en pocos días y con la ayuda de todos, se forjasen nuevas amistades que se mantendrán para siempre.

Feliz Año Nuevo 2017

Feliz Año Nuevo 2017

Un trimestre después, celebramos el cambio de año con tranquilidad, conociéndonos bien y valorando la convivencia y todo lo que nos hace crecer como personas. Es un Año Nuevo, pero al que vamos con decisión, sin vacilar. Valientes, sabiendo lo que queremos y por lo que luchamos.Esta Navidad habrá que repartir el tiempo,los exámenes en enero así lo exigen, es el regalo que nos trajo el Plan Bolonia, estudiar en Navidad; pero aprovechando cada momento para disfrutar de la familia y de los amigos de siempre.

En la Residencia Universitaria Rosaleda estamos orgullosos de haber conocido personas tan especiales, nuestras niñas y sus familias y amigos.La Promoción 26 nos acompaña este año y deseamos que sea especial e inolvidable para todos. Y que con el paso del tiempo sonrían al recordar a todas las personas que conocieron aquí.

Feliz Año Nuevo 2017

 

Categoría: