Estrenamos nuevo piso en Compostela

Inicio  /  Santiago te espera  /  Estrenamos nuevo piso en Compostela

Estrenamos nuevo piso en pleno corazón de Compostela

Sentirse como en casa pero en otra ciudad y a muchos (a veces cientos) de kilómetros del hogar. Ese es nuestro objetivo en Residencia Universitaria Rosaleda, donde puedes escoger alojarte en la residencia o en uno de los pisos con los que contamos para estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela. En este sentido, acabamos de inaugurar una nueva vivienda, con todas las comodidades y en pleno corazón de Compostela.

Se trata de un piso con capacidad para cuatro personas, distribuido en otras tantas habitaciones individuales. Estos dormitorios están dotados además de un amplio espacio destinado al estudio, en el que la luz natural es la protagonista. Dos baños, cocina y salón completan el hogar de aquellos que buscan olvidarse de limpiar, de cocinar y de lavar la ropa al tiempo que suman más independencia y libertad de horarios. Se trata, por tanto, de la mejor alternativa para disfrutar del ambiente universitario y conocer gente.

 

Precisamente, la buena ubicación de este piso –a escasos minutos de zonas emblemáticas como la Plaza Roja- es una de sus grandes cualidades. Supermercado, farmacia o su proximidad a la estación de tren y el campus, otros puntos de interés.  

En definitiva, esta modalidad de alojamiento está diseñada para que no tengas que preocuparte de las labores del hogar, pero a la vez goces de esa libertad e independencia horaria que tú te marques. Es la opción ideal si quieres compartir la experiencia con otros estudiantes sin tener que renunciar a la comodidad de tu propia casa.

Categoría:
  Santiago te espera