Arranca el curso universitario:
¡bienvenidos a Residencia Rosaleda!
Aún con el sabor del verano en la boca y el tacto de la arena en la piel, ¡inauguramos un nuevo curso académico en la Universidad de Santiago de Compostela! Y desde Residencia Universitaria Rosaleda queremos aprovechar este momento tan especial para dar la bienvenida a cada uno de los estudiantes que, estos días, inician una nueva etapa educativa o prosiguen sus estudios universitarios en la capital gallega.
Es momento para planificar, para organizar, para marcarse metas. Pero también para saborear el instante. Y para exprimir las experiencias que la vida universitaria nos regala. Como siempre, en Residencia Universitaria Rosaleda de Santiago de Compostela queremos que estudiantes y familias se sientan como en casa.
Situada en pleno en pleno centro de Santiago de Compostela y a pocos minutos del Campus Universitario, nuestras rosas se alojan en un entorno tranquilo, próximo a la estación de FFCC, parada de autobuses y parking público. Además de la residencia, puedes optar por uno de nuestros pisos con todo incluido: olvídate de limpiar, de cocinar y de lavar la ropa. Dispón de más independencia y goza de libertad de horarios. Una buena alternativa para disfrutar del ambiente universitario y conocer gente. A pocos minutos del Campus Universitario.
Nos despedimos como empezábamos: ¡bienvenidas!