Horarios bibliotecas de la USC en Mayo. BUSC

Inicio  /  Noticias  /  Horarios bibliotecas de la USC en Mayo. BUSC
Horarios Bibliotecas USC

En la Residencia Universitaria Rosaleda elaboramos un cuadro con los horarios de las bibliotecas de la USC, así como de las distintas salas de estudio. Este cuadro de horarios de bibliotecas corresponde al mes de Mayo.

Durante el período de exámenes, la Universidad de Santiago de Compostela amplía los horarios habituales de sus bibliotecas para adecuarse a la demanda de sus estudiantes. Son semanas de estudio intensivo en el que encontrar un puesto de estudio en las distintas salas no resulta fácil, sobre todo en la Biblioteca Concepción Arenal, la también llamada “Conchi” por los estudiantes.

A mediados de mes comienzan los exámenes correspondientes al segundo cuatrimestre en la USC. Un mes primaveral con muchísimas actividades culturales como el Pint osf Science, exposiciones, Fiestas de la Ascensión con sus correspondientes conciertos… a las que será muy difícil asistir.

En la Residencia Universitaria Rosaleda es un mes especial. Un mes de nervios, de cansancio, de mucho trabajo, que nuestras residentes intentan llevar lo mejor posible; mientras tanto disfrutamos de este último mes con la Promoción 2017-18. #misrosas

 

 

Horarios Bibliotecas USC

Horarios Bibliotecas USC. MAYO

Categoría:
  Noticias