HORARIOS BIBLIOTECAS USC. MAYO 2019

Inicio  /  Noticias  /  HORARIOS BIBLIOTECAS USC. MAYO 2019

Horarios bibliotecas USC MAIO 2019

 

Los horarios de las bibliotecas de la USC  y también de las salas de estudio, se consultan frecuentemente en el mes de mayo.

Los exámenes en la Universidade de Santiago de Compostela, correspondientes al segundo cuatrimestre, dan comienzo a mediados del mes de mayo por lo que la asistencia a las bibliotecas de la USC se intensifica en estas fechas.

Cada año en Residencia Universitaria Rosaleda de Santiago de Compostela resumimos los horarios extraordinarios de las bibliotecas de la USC en un sencillo cuadro que hace muy fácil su consulta.

También se pueden comprobar las actualizaciones en las webs de las distintas facultades y escuelas universitarias, así como en el Twitter @BUSCHorarios con la información sobre los horarios extraordinarios y la ocupación de la bibliotecas que se actualiza varias veces al día.

La preparación de los exámenes no nos permite disfrutar del buen tiempo, ni de las fiestas de la Ascensión, ni de las numerosas actividades culturales que se programan al final de la primavera. El que algo quiere algo le cuesta y las residentes de La Rosaleda son un buen ejemplo de ello.

Ojalá los resultados de las pruebas sean el reflejo del trabajo realizado. Os deseamos un verano largo, eterno… como cuando éramos niñ@s.

Empezando a sentir morriña de la Promoción del 2018-2019 de la Rosaleda.

#MisRosas

 

Categoría:
  Noticias