Residencia U. Rosaleda

 

Lo primero es la seguridad de todos: la reserva de plaza para el prómo curso y la visita a nuestras instalaciones ha tenido que esperar.

 

Residencia Universitaria Rosaleda, residencia universitaria femenina, se encuentra en el centro de Santiago de Compostela. Pero sin desmerecer la importancia de nuestra ubicación, lo que realmente nos gusta destacar es el modo en el que entendemos que deben prestarse servicios como los nuestros. Es por ello que si siempre hemos cuidado la excelencia, esta pandemia sanitaria ha multiplicado los protocolos y las exigencias.

 

En esta línea, desde el inicio del curso venimos cuidando al máximo los detalles y lo que tiene que ver con la seguridad de nuestras usuarias. Ahora que se acerca la recta final del año académico y que nuevas alumnas buscan el lugar en el que vivirán en el próximo calendario universitario, de nuevo volvemos a primar la protección.

 

En consecuencia, este año no han sido posibles las tradicionales visitas a las instalaciones de nuestra residencia durante el curso académico. Esa primera toma de contacto, que otro tiempo acogíamos con tanta ilusión y cariño, no sería ahora segura. Y por ello, decidimos modificar el procedimiento.

 

Así, para todos aquellos que deseen conocer nuestra Residencia Universitaria Rosaleda -o alguno de los pisos con los que contamos en la capital gallega, que ofrecen mayor independencia y libertad de horarios pero con los mismos servicios de limpieza y comidas de la residencia– estaremos encantados de realizar una visita una vez que nuestras actuales residentes inicien sus vacaciones. De este modo, evitamos contactos innecesarios y garantizamos la protección de todos.

Les esperamos, previa cita, a partir del 15 de junio.

Las plazas son limitadas.

Info@residenciarosaleda.com