Segundas Notas de Corte USC 2019.

Inicio  /  Acceso a la Universidad  /  Segundas Notas de Corte USC 2019.

Las segundas notas de corte para acceder a la Universidad de Santiago de Compostela, correspondientes al segundo listado de admitidos a matrícula, acaban de ser publicadas por la Ciug.

Comienza el segundo plazo para matricularse en una de las tres universidades del Sistema Universitario de Galicia.

Podrás hacerlo hasta el 26 de julio, pero recuerda que ese día tienes de plazo hasta las 14:00 horas.

 

 

En Residencia Universitaria Rosaleda de Santiago de Compostela hemos elaborado un cuadro con las notas de corte de estos dos primeros listados de admitidos y como podréis   observar ya se observa una disminución gradual en la inmensa mayoría.

Segundas notas de corte USC 2019

 

Las titulaciones de ciencias de la salud siguen la evolución esperada y estas segundas notas de corte abren la posibilidad de matricularse a un pequeño número de estudiantes.

Algo parecido sucede con las titulaciones STEM cuya nota sigue en alza en los últimos años. Los sucesivos listados favorecerán que se formalicen nuevas matrículas.

Sorprende la nota de acceso para cursar el grado en derecho en Santiago de Compostela, la más baja en muchos  años.

Asegúrate de hacer bien la matrícula y no olvides pedir beca si crees que puedes merecerla. En caso de duda recuerda que puedes consultar nuestra sencilla guía para matricularse en la USC con ejemplos prácticos

 

Estas son las segundas notas de corte de la USC. En una semana… las terceras.

Puedes infórmate de todas las notas y requisitos para matricularte en la página web de la Ciug o en la Oficina de Información Universitaria de la USC

http://ciug.gal/PDF/corte2listaxe19.pdf

 

Y ten paciencia, estudiarás en la USC ☺️

 

 

Categoría:
  Acceso a la Universidad