MEDICINA, ENFERMERIA,FARMACIA, BIOTECNOLOGÍA. Cuarto listado

Inicio  /  Acceso a la Universidad  /  MEDICINA, ENFERMERIA,FARMACIA, BIOTECNOLOGÍA. Cuarto listado

Nota de corte agosto medicina

 

La nota de corte correspondiente al cuarto listado de admitidos y en espera que se ha publicado en agosto abre las puertas a nuevas matrículas en la Universidad de Santiago de Compostela

🔸El grado en MEDICINA no muestra ninguna variación por lo que habrá que esperar a los listados de septiembre y octubre. Por los cálculos que podemos hacer, con las notas de las aspirantes a cursar esta titulación que han solicitado plaza en nuestra residencia, muchas de las cuales están en espera, esperamos que baje de 12’50

🔸El grado en ODONTOLOXÍA sigue con su linea descendente, como era de esperar. Y bajará más. Siempre muy dependiente de las bajas en medicina.

🔸El grado en ENFERMERÍA varía menos de lo esperado. Seguirá bajando pero los descensos más acusados se esperan en los dos últimos listados. En enfermería hay que tener nervios de acero. Tambièn muy dependiente de las bajas de medicina.

🔸El grado en FARMACIA también dispone de nuevas plazas en este nuevo listado y se espera que la nota de corte baje en los sucesivos llamamientos a matrícula. Es un clásico que afecta a la titulación de óptica.

🔸Grado en  BIOTECNOLOXÍA. Esta titulación era la incognita de este año, ya que se impartirá en la USC por primera vez. Se ofertarán algunas plazas más en los últimos listados. Pocas. Consecuencia de las bajas, renuncias y movimientos en  medicina.

No pierdas la esperanza. Persiste. Estudiarás en la Universidade de Santiago de Compostela

Santiago te espera

 

http://www.usc.es/es/servizos/oiu/persoal.html

 

 

 

 

 

 

 

Categoría:
  Acceso a la Universidad