Evolución Notas de Corte USC 2019

Inicio  /  Acceso a la Universidad  /  Evolución Notas de Corte USC 2019

Evolución Notas de Corte USC 2019

 

La Residencia universitaria Rosaleda de Santiago de Compostela despide el mes de julio con todas sus plazas cubiertas. Pero antes de irnos de vacaciones unos días, publicaremos el cuadro con las notas de corte correspondientes a los tres listados de admitidos en la Universidad de Santiago de Compostela USC.

Nos ha costado, pero gracias a la información de la página web de la ciug y a las numerosas llamadas de amigos, amigas seguidores de nuestras redes sociales  y también futuras residentes lo hemos conseguido.

El próximo 20 de agosto se publicará un cuarto listado de admitidos por lo que todavía hay posibilidades de estudiar en la USC.

En el caso de renuncias a matrícula, muchas de ls titulaciones que tenían todas sus plazas cubiertas volverían a ofertarlas para los aspirantes en espera.

Será también la fecha de adjudicación de plazas a los estudiantes que aprobaron la fase extraordinaria de la selectividad ABAU en julio.

✅ Esta evolución de las tres notas de corte de la USC en julio de  2019 podéis compararla con la evolución de las notas de corte de julio de 2018 ⤵️⤵️

NOTAS DE CORTE USC 2018. Tercer listado admitidos

La sede de la Ciug, en la facultad de derecho, permanecerá cerrada desde el 5 de agosto hasta el 18 del mismo mes lo que nos hace pensar que no habrá muchos cambios en el cuarto listado del 20 de agosto. En el quinto de septiembre serán, estamos seguras, más evidentes. Las aspirantes a plaza en el grado de enfermería de Santiago de Compostela ven cada año, como la nota se reduce considerablemente en los últimos listados. Esperamos que este año se cumplan los mismos pronósticos.

Nuestras residentes comenzarán una nueva página en septiembre después de haber disfrutado del verano de sus vidas

Feliz agosto ❤️

 

http://ciug.gal/PDF/peche3listaxe19.pdf

 

Categoría:
  Acceso a la Universidad