Pisos Universitarios en Santiago

Disfruta de nuestros pisos con todo incluido, olvidate de limpiar, de cocinar y de lavar la ropa. Dispón de más independencia y goza de libertad de horarios. Una buena alternativa para disfrutar del ambiente universitario y conocer gente. A pocos minutos del Campus Universitario.


Infórmate

Servicio Limpieza

Servicio de limpieza

La limpieza de la vivienda, es realizada por nuestro personal, que se encargará también del cambio de sábanas y toallas

Comedor

Servicio de comedor

Los menús son elaborados en la cocina de la Residencia y se sirven en el comedor de la misma. El desayuno se proporciona para los pisos.

Lavandería

Servicio de lavandería

Lavado y planchado de la ropa de cama y baño, así como de las prendas personales de las residentes

Toallas

Ropa de cama y toallas

Facilitamos la ropa de cama y toallas

Calefacción

Calefacción y agua caliente

Las viviendas disponen de agua caliente y calefacción central

Wifi

Internet

Wifi banda ancha

Los Pisos. La otra modalidad de alojamiento de calidad que ofrecemos. Si quieres disponer de más independencia y gozar de libertad de horario, ponemos a tu disposición nuestros pisos.

Se encuentran situados cerca de la Residencia Universitaria Femenina Rosaleda, en pleno centro de Santiago de Compostela, y a pocos minutos del Campus Universitario. Cuentan con cuatro habitaciones, dos baños y cocina totalmente equipada (incluyendo pequeños electrodomésticos como microondas, sandwicheras… que te facilitarán tu estancia en el piso).

Las labores de limpieza del piso son realizadas por el personal de la Residencia, que también se encargará del cambio de sábanas y toallas. Así mismo el servicio de Lavandería también está incluido.  Por supuesto, todos los pisos poseen sistema de calefacción y agua caliente.

Para el tema de la comida, cuenta con el servicio comedor. Puedes ir al comedor de la Residencia para comer y cenar. Proporcionamos el desayunos para los pisos. Toda la comida es elaborada por nuestra cocina y se sirve de lunes a domingo.

Dispondrás también de Wifi banda ancha, algo totalmente imprescindible hoy en día para una universitaria.

Todas estas comodidades están a tu alcance en los Pisos de la Residencia Universitaria. Esta modalidad de alojamiento está diseñada para que no tengas que preocuparte de las labores del hogar, pero a la vez goces de esa libertad e independencia horaria que tú te marques. Es la opción ideal si quieres compartir la experiencia con otros estudiantes sin tener que renunciar a la comodidad de tu propia casa.

Puedes optar por esta modalidad de alojamiento en cualquier momento de tu vida universitaria. Es decir, si el primer año de carrera deseas optar por alojarte en la Residencia porque desconoces la zona y no conoces a nadie con quien convivir en el Piso, puedes optar por la residencia y cambiarte a uno de nuestros Pisos si deseas convivir con alguna compañera en los siguientes cursos.

Los Pisos, al igual que la Residencia Universitaria, son una buena alternativa para disfrutar del ambiente universitario y conocer gente, a la vez que perfilas tu futuro laboral.