Titulaciones TOP 5 de la Universidad de Santiago de Compostela 2017. Ranking El Mundo.

Inicio  /  Noticias  /  Titulaciones TOP 5 de la Universidad de Santiago de Compostela 2017. Ranking El Mundo.
Estudiar

Desde hace 17 años el diario El Mundo elabora una selección de las  titulaciones más demandadas por los estudiantes  y de las mejores  Universidades en las que se imparten dichas carreras.

La Universidad de Santiago de Compostela aparece  muy bien situada, mejorando su posición del pasado año, después de las  grandes y tradicionales Universidades  de Madrid, Cataluña, Navarra, Granada, Pais Vasco y Comunidad Valenciana. Aparece en el puesto 18

La Universidad de Santiago consigue colocar SEIS titulaciones en el TOP 5 : Ciencias Políticas y de la Administración, Farmacia, Ingeniería Química, Matemáticas, Educación Social y el grado en Óptica y Optometría.

ranking-universidades-el-mundo

 

La USC es valorada por ser una Institución de más de 500 años de existencia, que cuenta con más de 27.000 alumnos en los dos Campus de Santiago de Compostela y Lugo, además de un profesorado involucrado en la docencia e investigación. Muy comprometida en la atracción de estudiantado internacional a través de convenios bilaterales y  los programas ERASMUS + entre otros.

Un año más en la Residencia Universitaria Rosaleda nos hacemos eco de este ránking, uno de los más consultados a nivel estatal.

 

Categoría:
  Noticias